D.O. Ribera del Duero

Vinos Ribera del Duero | DO Ribera del Duero | Ribera del Duero vinos | vinos de Aranda de Duero (Burgos) | Bodegas Peñalba Herraiz en Aranda de Duero

La Denominación de Origen Ribera del Duero es sinónimo de distinción, exclusividad y calidad. La naturaleza extraordinaria y las condiciones climatológicas que se dan en esta región castellana permiten cosechar y dar forma a caldos de renombre internacional.

En el corazón del Duero

vinos aranda del dueroEl Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero permite agrupar fuerzas bajo un mismo emblema, una identidad propia bajo un sello de calidad reconocido mundialmente.

Los vinos de Bodegas Peñalba Herráiz S.L. forman parte del listado de vinos englobados dentro de la DO Ribera del Duero y sus caldos han sido premiados a nivel internacional.

El vino forma parte de la vida e historia que brotan en las raíces de nuestra tierra, grandes literatos, científicos y dirigentes han vanagloriado el caldo que riega nuestras costumbres.

 

“Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador.”

 

Federico Fellini

Bodegas Peñalba Herráiz

  C/ Sol de las Moreras 3 2º dcha,
Aranda de Duero, 09400, (Burgos)

 947508249

 617 331 608/9

 947508249

  oficinacarravid.com